Skip to Main content

Servicios de Salud del Comportamiento

Los servicios de salud del comportamiento incluyen servicios de cuidado de la salud mental y de recuperación de las drogas y el alcohol. Algunos de estos servicios están cubiertos por AmeriHealth Caritas Louisiana y algunos están cubiertos por Magellan.

Servicios básicos de salud del comportamiento

AmeriHealth Caritas Louisiana cubre servicios proporcionados por su PCP como parte de una evaluación o visita de rutina. Algunos de estos servicios incluyen, entre otros:

  • Pruebas de detección
  • Prevención
  • Intervención temprana
  • Administración de medicamentos
  • Servicios de referencia médica

AmeriHealth Caritas Louisiana también cubre la desintoxicación médica aguda. El tratamiento médico para las personas que tienen una crisis relacionada con el alcohol o las drogas está disponible las 24 horas del día. Siempre se realiza bajo la dirección de un médico en un hospital u otro centro médico equipado.

Servicios especializados de salud del comportamiento

Los servicios especializados de salud del comportamiento, como aquellos proporcionados por un psiquiatra, psicólogo y/o proveedor de rehabilitación de la salud mental, serán cubiertos por separado. Magellan es la compañía a cargo de coordinar la atención médica y de trabajar con los proveedores de servicios especializados de salud del comportamiento. Para obtener información sobre los servicios especializados de salud del comportamiento, visite el sitio de Internet de Magellan  www.magellanassist.com o llame al 1-800-424-4399.

En situaciones que amenazan la vida, llame al 911. En caso requerir servicios durante una crisis de salud del comportamiento que no amenaza la vida, llame al 1-800-424-4399.